Al filo del mañana

Al filo del mañana, nuevo trailer


Os ofrecemos el nuevo y espectacular trailer de Al filo del mañana (Edge of tomorrow), superproducción de ciencia ficción que protagonizan Tom Cruise y Emily Blunt.
En un futuro cercano, la Tierra está a punto de sufrir una invasión extraterrestre. El inexperto oficial Bill Cage (Cruise) es enviado a una misión suicida para frenar el ataque, terminando muerto; sorprendentemente, Cage queda atrapado en un bucle temporal que le obliga a revivir el fatal combate una y otra vez. Con la ayuda de Rita (Blunt), nuestro protagonista entenderá su nueva situación, aprovechando la repetición de los acontecimientos para conocer mejor a su enemigo y convertirse en una máquina letal para aniquilarlo.

Tras las buenas críticas cosechadas por Oblivion, Tom cruise regresa a la ciencia ficción, pero en esta ocasión con altas dosis de acción, como podemos ver en el trailer. Un despliegue técnico al servicio de una historia, basada en la novela japonesa de Hiroshi Sakurazaka, All you need is kill.
La británica Emily Blunt (Looper, 2012) luce como la mejor de las cicerones que uno puede tener en una realidad que desconoce; primera incursión de la actriz en una superproducción de estas características.

Tanto Tom Cruise como Emily Blunt presentarán el 28 de mayo Al filo del mañana en tres ciudades diferentes en un solo día. Una frenética presentación que empezará en Londres a las 7.00 , pasará por París a las 14.00 para terminar en Nueva York de madrugada.

Trailer de Al filo del mañana

Ficha Técnica

Título: Al filo del mañana
Título Original: Edge of Tomorrow
Director: Doug Liman
Guión: Dante Harper, Joby Harold (basado en el cómic de Hiroshi Sakurazaka)
Música: Christophe Beck
Fotografía: Dion Beebe
Reparto: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Charlotte Riley, Lara Pulver, Jonas Armstrong, Lee Asquith-Coe, Tony Way, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Franz Drameh, Deborah Rosan, Natasha Goulden, Jeremy Piven
Productora: Warner Bros, Village Roadshow Pictures, Arts Entertainment, Viz Media
Año:2014
Duración:113 min.
País: Estados Unidos
Web: web oficial

Deja un comentario