Al Filo De La Mañana

Al filo de la mañana, tráiler con Tom Cruise y Emily Blunt

Tom Cruise estrena nueva película de ciencia ficción el año que viene, y lo cierto es que viendo el resultado de las otras cintas que ha protagonizado en este género… podría continuar escogiendo guiones de este tipo.
Después de Minority Report (2002), actuando a las ordenes de Spielberg, el remake de La guerra de los mundos (2003) o tras Oblivion (de Joseph Kosinski, 2013) el pasado año, ahora llega Edge of Tomorrow.
Película que adapta la novela gráfica japonesa All you need is kill, de Hiroshi Sakurazaka, y estará dirigida por Doug Liman, director de otras cintas de acción como The Bourne identity (2002) o Mr & Mrs. Smith (2005).

Al filo de la mañana narra como los soldados Bill Cage y Rita Vatrasky, luchan contra una raza de alienígenas llamados Mimics, pero cada vez que mueren, Cage regresa a un bucle temporal para revivir ese último día, mejorando así sus habilidades.
El estreno está previsto para el 30 de Mayo de 2014, y completan el reparto Bill Paxton, Lara Pulver, Jeremy Piven y Marianne Jean-Baptiste.
Por fin podemos mostrar el primer tráiler de Edge of tomorrow y tiene muy buena pinta, atención también a la banda sonora.

Os acercamos algunas de las imagenes de la película que han ido apareciendo:

1 comentario en “Al filo de la mañana, tráiler con Tom Cruise y Emily Blunt”

Deja un comentario