Batman Vs Superman

Batmobile de Batman vs Superman, primera imagen


Llega la primera imagen del Batmobile de Batman vs Superman. El director de la película, Zack Snyder, ha filtrado una fotografía en la que podemos intuir cómo va a ser el coche de Batman en la secuela de Man of Steel (2013). Una de las películas más esperadas de super-héroes a la que todavía le faltan aproximadamente dos años para llegar a los cines de nuestro país. A pesar de esto, se trata de una de las películas de DC Cómics que más rumores e interés levanta.

Tras a genial trilogía de Nolan sobre El Caballero Oscuro, con Christian Bale en el papel de Batman, y su negativa a volver a interpretar al personaje, dieron comienzo los rumores sobre quién podría encarnar a este súper-héroe en la secuela de El Hombre de Acero (2013), con Henry Cavill. Al final el elegido para sustituir al, posiblemente, mejor Batman del cine fue Ben Affleck. Su elección no estuvo exenta de polémica, evidentemente.
Ahora, con la producción en marcha, en la que también aparecerá Wonder Woman (Gal Gadot), nos llega ya la primera imagen de uno de los Gadgets de Batman, el Batmobil. Y por lo que podemos apreciar en la imagen, no dista tanto del que pudimos ver en el film de Chritopher Nolan. Siempre de negro y con aspecto de un pequeño y tosco coche militar, el Batmobil es el medio de transporte preferido por Batman, con el que seguro le dará guerra a Superman.
Tras este encuentro entre Batman y Superman, regresarán juntos en otra película de héroes que el propio Snyder dirigirá, La liga de la Justicia. Filme que seguramente se rodará a la par que Baman vs Superman.
Mañana día 13 de Mayo, se ha anunciado que llegarán más noticias sobre la producción interpretada por Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, y Laurence Fishburne.
Por ahora os dejamos con la imagen del Batmobil.

Batmobile de Batman vs Superman


Título original:
Batman vs. Superman
Director: Zack Snyder
Guión: David S. Goyer, Chris Terrio (Historia: David S. Goyer, Zack Snyder)
Fotografía: Larry Fong
Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher
Productora: Warner Bros. Pictures
Año: 2016
País: Estados Unidos Estados Unidos

Deja un comentario