1366 521

La nueva Matanza de Texas despide a sus directores

La nueva Matanza de Texas despide a sus directores por diferencias creativas. Tan solo ha pasado una semana desde el inicio de la producción de esta nueva entrega y sus directores, Andy y Ryan Tohill, ya han sido despedidos.

Seguimos alargando la historia de La Matanza de Texas, una de las películas con más reboots, secuelas o remakes que conocemos, y en esta ocasión tendríamos una secuela directa de la película de Hooper, de 1974, algo parecido a lo que vimos con Halloween hace poco.

Ha sido Legendary Pictures, según Playlist, quienes tras ver el trabajo hasta el momento de los directores, han decidido cortar por lo sano y despedirlos.
Mal comienzo para esta entrega. O veremos como vuelve a iniciarse todo, ya que el nuevo director David Blue Garcia, dará sus pasos desde cero.

La película se estaba rodando en Bulgaria con los actores Elsie Fisher (Eighth Grade), Sarah Yarkin (Happy Death Day 2U), Jacob Latimore (The Maze Runner) y Moe Dunford (Vikings). Veremos como evoluciona todo de nuevo.

La nueva Matanza de Texas despide a sus directores