Hobbit

Premiere española de El Hobbit en directo

Hoy, 11 de Diciembre, es la premiere española de El Hobbit : la desolación de Smaug y podrá seguirse en directo a través de la nueva web de Warner Bros, www.warnerbros.es.

Con el lanzamiento de la nueva web oficial en España, Warner Bros pretende consolidar su posición en el mercado nacional ofreciendo contenidos especiales para los lectores. Junto con la web también renueva un programa de puntos llamado «Club Warner» donde se podrán conseguir toda clase de productos y descuentos. La web será compatible con tablets y smartphones.

La premiere de El hobbit se retrasmitirá en directo a través de la web de WarnerBros este miércoles 11 de diciembre a partir de las 8:00pm en los cines Kinépolis Madrid y  asistirán los actores protagonistas de la película Richard Armitage y Luke Evans. El marco del evento será en la primera sala de cine temática ambientada en la Tierra Media diseñada a partir de los escenarios originales de la película y con la supervisión del equipo de diseño de producción de la trilogía de El Hobbit.

La sala pasará a llamarse : El Hobbit, la desolación de Smaug y reproduce el reino de Erebor, territorio de los enanos arrebatado por el dragón Smaug.

Deja un comentario