Img 7478.jpg

The Flash, promo 2×22: Invencible

The Flash, promo 2×22: Invencible

Caos absoluto en el nuevo vídeo titulado originalmente «The Flash | Invincible Trailer | The CW» publicado hoy.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/vUKi7JnVt-w

The Flash | Invincible Trailer | The CW

Encarando ya la recta final de la segunda temporada de “The Flash”, a la que aún le quedan cuatro episodios para finalizar, The CW publica la sinopsis del penúltimo episodio, el vigésimo segundo. Llevará por título “Invincible” y contará con una invitada de lujo de la que ya hemos hablado anteriormente.


Katie Cassidy es estrella invitada como Black Siren – Después de que Zoom (estrella invitada Teddy Sears) desate un ejército de metahumanos de Tierra-2 en Central City, Barry (Grant Gustin) queda impactado cuando ve que su líder es la doble de Tierra-2 de Canario Negro, Black Siren (estrella invitada Katie Cassidy). Mientras tanto, Wally (Keiynan Lonsdale) toma las calles para ayudar a Flash a detener a los metahumanos, lo que preocupa a Joe (Jesse L. Martin).


Iris (Candice Patton) y Henry (estrella invitada John Wesley Shipp) están preocupados por Barry yendo a por Zoom. Jesse Warn ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y guión adaptado a televisión por Brooke Roberts y David Kob (#222).
El episodio se emitirá el 17 de mayo.

   
    
 

Deja un comentario