Tráiler De Danny Collins, Con Al Pacino

Trailer de Danny Collins con Al Pacino

Os mostramos el primer trailer de Danny Collins, película protagonizada por Al Pacino, un veterano actor que no para de ampliar su carrera cinematográfica. Se trata del debut como director de Dan Fogelman, escritor, actor, y sobretodo productor en diferentes series televisivas (Vaya Vecinos, 2012-2014).

Danny Collins narra la vida de un viejo roquero que sigue todavía la estela de una vida desenfrenada. Todo cambia para de golpe cuando descubre una vieja carta dirigida él, escrita por un joven John Lennon. Será entonces cuando se replanteará aspectos de su vida, como intentar encontrar a su familia.
Una comedia con algo de drama, en la que aparecen algunas canciones de Lennon, aunque será el músico estadounidense Ryan Adams quién pondrá música a la película. Adams ha participado en numerosas bandas sonoras, tanto de cine como para televisión, últimamente hemos podido escucharlo en La vida secreta de Walter Mitty (Ben Stiller, 2013).
Si nos referimos al reparto de la película de Fogelman, aparte de Pacino, quién todavía tiene varias películas por estrenar tras Danny Collins, como Dali & I: The Surreal Story, The Irishman, Riffi, y Retribution con Brian De Palma, está completado por Christopher Plummer, Bobby Cannavale, Annette Bening, Jennifer Garner, Josh Peck, y Nick Offerman.

Os dejamos con el tráiler del filme con fecha de estreno para el próximo 20 de Marzo de 2015. Hecharle un ojo, tiene muy buena pinta.
 

Trailer de Danny Collins con Al Pacino


 

Ficha Técnica

Título original: Danny Collins
Director: Dan Fogelman
Guión: Dan Fogelman
Fotografía: Steve Yedlin
Reparto: Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Christopher Plummer, Josh Peck, Michael Caine, Katarina Cas, Cassandra Starr, Melissa Benoist
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Inimitable Pictures / Big Indie Pictures

Deja un comentario