ghost in the shell

Ghost in the Shell behind the scenes

A falta de tráiler oficial os mostramos un vídeo cortesía de Entertainment Tonight titulado Ghost in the Shell Behind the scenes, en el que podemos ver a alguno de los protagonistas de esta adaptación protagonizada por Scarlette Johansson. El 31 de marzo de 2017 se estrena esta película de acción basado en el manga japonés del mismo nombre creado por Masamune Shirow.

Ghost in the Shell sigue a la policía The Mayor (Johansson) un agente medio humano medio cyborg que lidera a un equipo llamado Sección 9, ellos deben enfrentarse a delincuentes cibernéticos y piratas informáticos. Pero ahora tienen que enfrentarse a Hanka, un nuevo enemigo muy poderoso.

La película cuenta con Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche en el papel de Dr. Ouelet, Michael Pitt interpreta a Kuze, Pilou Asbæk a Batou, Chin Han como Togusa, Scarlett Johansson y Kaori Momoi. La dirección del proyecto está de la mano de Rupert Sanders director que realizó su primer largometraje con Blancanieves y la leyenda del cazador (2012), veremos que tal le funciona la ciencia ficción.

Aquí tenéis el vídeo a la espera de un tráiler. Recordar, el 31 de marzo estreno.

Ghost in the Shell behind the scenes