20140409 001808.jpg

Aviones: Equipo de Rescate, trailer

Cuando Disney creó Aviones (Planes, 2013), nunca creyó que pudiera sacarle tan buen rendimiento a una franquicia pensada originalmente para el mercado doméstico. Peró tras el éxito de Cars en taquilla, la compañía del ratón pensó que este spin-off podía tener mucho mayor recorrido. Finalmente la cinta aterrizó en los cines obteniendo una suculenta recaudación cercana a los 200 millones de dólares; teniendo presente que su presupuesto era de «solo» 50 millones, no es de extrañar que Aviones: Equipo de Rescate llegue tan solo un año después.

En esta ocasión Dusty (con voz de Dane Cook), tendrá que abandonar el mundo de la competición debido a su motor estropeado. Pero el valiente y decidido avión no dudará en cambiar de oficio, para entrar a formar parte del equipo de aviones contra incendios del Parque Nacional de Piston Peak.

Para esta nueva aventura contará con la ayuda del veterano helicóptero de rescate Blade Ranger (voz de Ed Harris) y todo su equipo de aviones que ayudaran a nuestro protagonista a luchar contra un gran incendio que azota el Parque Nacional. La avioneta Dipper (voz de Julie Bowen) o el helicóptero Windlifter (voz de Wes Studi) seran algunos de los alocados compañeros de altos vuelos del protagonista de la película que, como toda producción Disney que se precie, viene con dosis de moralina, en esta ocasión el maravilloso mundo de las segundas oportunidades.

Capitaneando Aviones: Equipo de Rescate está el director Bobs Gannaway (El secreto de las hadas,2012) que tiene previsto aterrizar en los cines españoles el 19 de Julio. Disney les desea que pasen por taquilla y tengan un feliz vuelo…

Ficha de Técnica
Título original
Planes: Fire & Rescue (Planes 2)
Título español:
Aviones: Equipo de Rescate
Año
2014
País
Estados Unidos
Director
Roberts Gannaway
Guión
Música
Mark Mancini
Productora
DisneyToon Studios / Prana Studios

Deja un comentario