Jeremy Renner será Doc Holliday

Jeremy Renner será Doc Holliday el famoso pistolero amigo de Wyatt Earp

Si os gustan las del Oeste estáis de suerte, el actor Jeremy Renner será Doc Holliday, famoso pistolero que participó en el tiroteo en el O.K Corral. El actor deja por un rato el arco y las flechas de su personaje de Los Vengadores para coger unas pistolas y regresar al lejano Oeste.

Según la revista THR el actor participará como Doc Holliday en la adaptación de los libros Doc: A novel, y Epitaph: A Novel of the O.K. Corral escritos por Mary Doria Russell.

El mismo actor ha comentado que será emocionante introducir a las nuevas generaciones un personaje clásico Americano. Y es que el personaje de Doc Holliday ya ha sido llevado al cine en varias ocasiones. En 1994 el actor Dennis Quaid interpretó a Holliday en la película Wyatt Earp dirigida por Lawrence Kasdan y protagonizada por Kevin Costner. En 1993 fue Val Kilmer quién se pudo en la piel de Doc, en la película Tombstone dirigida por George P. Cosmatos.

Otro gran actor, un clásico, también interpretó al pistolero en la película de 1957 Duelo de titanes (Gunfight at the O.K. Corral) todo un clásico protagonizado por Burt Lancaster y dirigido por John Sturges.

Doc Holliday fue pistolero y dentista estadounidense del Viejo Oeste, a quien por lo general se recuerda por su amistad con Wyatt Earp y su participación en el tiroteo en el O.K. Corral. El famoso tiroteo entre Wyatt Earp, Morgan Earp, Virgil Earp y Doc Holliday contra los vaqueros Billy Claiborne, Frank McLaury, Tom McLaury, Billy Clanton y Ike Clanton, duró alrededor de 30 segundos, y sorma parte de la leyenda del viejo Oeste.

Seguiremos a la espera de más noticias sobre este nuevo proyecto que protagoniza Jeremy Renner y del que los aficionados a los Westerns esperamos que termine siendo un exito.

Jeremy Renner será Doc Holliday el famoso pistolero

Deja un comentario