Army Of Thieves Official Teaser Netflix 0 53 Screenshot Min

El ‘Ejército de los Muertos’ de Zack Snyder ya tiene precuela y pinta espectacular: ‘Ejército de ladrones’

Pocas veces habíamos visto cómo surgía una precuela tan deprisa después del lanzamiento de un largometraje. A pesar de que ‘Ejército de los muertos’ de Zack Snyder no terminase de cuajar del todo con el público, sobre todo por su duración y porque la mayor parte de los espectadores la comparó con su anterior trabajo de zombis, ‘Amanecer de los muertos’, que es considerada una de las grandes obras del género.

En cualquier caso, aunque el último film de Snyder para Netflix tenga sus más y sus menos, lo que posee de forma indiscutible es un elenco de personajes brillante con un carisma tremendo, sobre todo Ludwig Dieter (Matthias Schweighöfer), el ladrón clave que ahora tendrá su propia película: ‘Ejército de ladrones’.

Por ahora habrá que esperar bastante para que podamos verla directamente en la plataforma responsable de ‘Sex Education’, pero ya podemos echar un vistazo al tráiler oficial de ‘Ejército de los ladrones’ para ver por dónde irán los tiros y la historia que nos contará, centrada claramente en el personaje de Schweighöfer. Una forma diferente de ver el apocalípsis, desde luego.

Tráiler de ‘Ejércio de ladrones’: