Batman V Superman

Imágenes de estos días, Luthor, Trumbo…

Imágenes de estos días, Luthor, Trumbo…

Para promocionar las películas las productoras van lanzando diferentes imágenes para ir haciendo boca de lo que está por llegar. Estos días hemos podido ver nuevas imágenes de los protagonistas de películas de super héroes como Deadpool, Batman V Superman o del nuevo drama Trumbo.

Una buena manera de ir mostrando como avanzan las películas, pues tienen centenares de imágenes para enseñar y tener al espectador interesado hasta la hora del tráiler. Os dejamos aquí algunas de las más vistas en la red.

– Hitman: Agente 47. El director Aleksander Bach nos traerá este Agosto una nueva película de acción basada en el vídeo-juego Agent 47. Rupert Friend protagoniza esta película centrada en un asesino en serie genéticamente alterado, que formará equipo con una joven (Hannah Ware) para acabar con una organización que quiere crear un ejercito de asesinos.
20Th Century Fox nos lanza varios posters alternativos de la película.

– Batman V Superman: Dawn of justice. De la esperada película en la que veremos la pelea del año, entre Batman y Superman, nos llegan un par de nuevas imágenes de dos de sus protagonistas. Superman interpretado por Henry Cavill y a Lex Luthor en una pose tranquila, interpretado por Jesse Eisenberg, el villano favorito de Superman.

– Trumbo. El próximo mes se realiza la estrena mundial de Trumbo, a lo largo del Festival de Toronto. Se trata del nuevo drama protagonizado por Bryan Cranston y dirigida por Jay Roach (Los padres de él, 2004). Biopic del guionista Dalton Trumbo, uno de los grandes de Hollywood que terminó su carrera en 1940 por ser incluido en la lista negra de afines al comunismo. El guionista rehusó testificar cuando fue acusado de comunista y lo sentenciaron 11 meses en prisión. Entre sus grandes éxitos figuran Espartaco (1960) o The Brave one (1956). Co-protagonizada por Helen Mirren, llega el 6 de noviembre a los cines.

Deja un comentario