John Cena

John Cena con los Looney Tunes

El actor John Cena que está triunfando como Peacemaker en serie de HBP Max ha anunciado que participará en una película que mezcla la acción real con la animación en el mundo de los Looney Tunes.
Concretamente el filme se titulará Coyote vs Acme y Dave Green será el director.

El Coyote es uno de los personajes más populares de los Looeny Tunes creado por Chuck Jones en 1949, un personaje que siempre persigue al Correcaminos y siempre fracasa utilizando la tecnología de la compañía ACME.
La historia de la película parece ser la siguiente:

Wile E. Coyote, quien después de que los productos ACME le fallaran demasiadas veces en su obstinada búsqueda del Correcaminos, decide contratar a un abogado de vallas publicitarias para demandar a ACME Corporation. El caso enfrenta a Wile E. y su abogado contra el exjefe intimidante de este último (Cena), pero una creciente amistad entre el hombre y la caricatura aviva su determinación de ganar.

El director del proyecto, Dave Green dirigió Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows. Junto a él encontramos a Chris Defaria y James Gunn como productores, Gunn ya escribió en 2002 y 2004 las películas de Scooby Doo.
Veremos como funciona este proyecto.

John Cena con los Looney Tunes