The Amazing Spider Man 2 El Poder De Electro 26390

The Amazing Spider-Man 2 trailer

Presentamos el llamado trailer final internacional de la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, de Marvel Enterprises, Columbia Pictures y Sony Pictures. Esta nuevo entrega del superhéroe arácnido de Nueva York que interpreta Andrew Garfield nos presenta al malvado Electro, al que encarna el actor Jamie Foxx.

Dirigida por Marc Webb, la película vuelve a contar por supuesto con Emma Stone como compañera de nuestro protagonista y añade al reparto nombre tan destacados como el de Paul Giamatti o Sally Field. Completan el reparto Dane DeHaan, Embeth Davidtz, Colm Feore, Denis Leary, Marton Csokas, Sarah Gadon, Chris Zylka, Martin Sheen, Chris Cooper y Mark Doherty, sin olvidar el imprescindible camoe del gran Stan Lee.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrenará el 17 de Abril en España para hacerlo posteriormente en Estados Unidos el 2 de Mayo, y seguirá hablándonos de la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man, a la vez que descubriremos algunos secretos sobre su tío y asistiremos al espectacular despliegue de poderes de Electro.

La verdad es que por lo que hemos podido ver hasta la fecha, la película promete más espectáculo y épica que la primera entrega aunque quizás menos sentimiento, veremos.

The Amazing Spider-Man 2 trailer:

Ficha técnica:

Título: The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Título original: The Amazing Spider-Man 2
Año: 2014
Duración: 142 min.
País: Estados Unidos
Director: Marc Webb
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, James Vanderbilt, Jeff Pinkner
Música: Hans Zimmer, Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger, Dave Stewart
Fotografía: Daniel Mindel
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Sally Field, Embeth Davidtz, Colm Feore, Denis Leary, Marton Csokas, Sarah Gadon, Chris Zylka, Martin Sheen, Chris Cooper, Mark Doherty, Stan Lee
Productora: Marvel Enterprises / Columbia Pictures / Sony Pictures

Deja un comentario