image

Os presentamos el primer trailer de la película "Vampire Academy", adaptación de la primera entrega de la serie de best sellers de Richelle Mead.

La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera, es un lugar oculto donde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir, un enorme lugar donde estarán en continuo peligro. . . .

Mark Waters (Chicas Malas, 2004) afirma que la protagonista de la cinta,Rose «tiene un mordaz sentido del humor y es abiertamente sexual - cuando le gusta un tío va a por él. No es como las criaturas recatadas y tímidas que encontrarás en las novelas juveniles.» haciendo clara referencia a la saga "Crepúsculo"

La cinta cuenta en su reparto con Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Sarah Hyland, Joely Richardson, Cameron Monaghan, Sami Gayle yClaire Foy .

El estreno será el 14 de febrero en USA y el 9 de mayo en España.

http://youtu.be/xewBVyDMhxw