Photocall de Gru 3, mi villano favorito

Photocall de Gru 3, mi villano favorito, Madrid se viste de largo con Despicable me 3

Os mostramos algunas de las imágenes que nos han llegado desde Madrid, ciudad en la que ha tenido lugar el photocall de Gru 3, mi villano favorito con la presencia de los actores principales de la película y los actores que en España les ponen voz en el doblaje.

En la presentación de la película se ha podido contar con la presencia de los actores Steve Carrell y Kristen Wiig, que dan voz a Gru y a Lucy Wilde respectivamente en la versión original de la película. Junto a ellos han estado Florentino Fernández y Patricia Conde, que en la versión doblada en español interpretan a los mismos personajes.

Gru 3, mi villano favorito se estrena en España el próximo 30 de junio, queda una semanita. El filme sigue a Gru, que se ha quedado sin trabajo y junto a Lucy (Wiig/Conde) no ha podido detener los planes de Balthazar Bratt, un villano que en los 80 era una estrella televisiva que se la tiene jurada a la industria de Hollywood y que planea su venganza desde que cancelasen su programa al llegarle la pubertad.
Pero Gru tiene más problemas, y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru a quién debe decidir si unirse en la realización de un último crimen.

Los actores, Carrell o Patricia Conde, han comentado que para ellos se trata de la mejor de las tres entregas. Un filme del que dicen que todo va «in crescendo», los chistes y la acción.

Pronto podremos volver a ver en acción a los simpáticos Minions, a Gru y compañía. Veremos si realmente es la mejor y nos aporta novedades o sigue con la receta de las anteriores películas. Sea como sea nos divertiremos.
Os dejamos con las imágenes del photocall y el tráiler de una de las canciones de Pharrell Williams que aparecen en la película.

Photocall de Gru 3, mi villano favorito, Madrid se viste de largo con Despicable me 3

Título original: Despicable Me 3
Año: 2017
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon
Guion: Ken Daurio, Cinco Paul
Música: Heitor Pereira
Fotografía: Animation
Productora: Illumination Entertainment

Deja un comentario