La Fiesta Del Cine

La Fiesta del Cine 2014

Los promotores de la Fiesta del Cine han confirmado las fechas para la sexta edición de esta gran iniciativa que se celebrará el 31 de marzo, y el 1 y 2 de abril pudiendo adquirir entradas paras las principales salas de cine españolas a 2,90 euros.
Tras el éxito de la última edición el pasado octubre de La Fiesta del Cine con más de 1.500.000 espectadores (seis veces más que una semana normal), las asociaciones de productores (FAPAE), exhibidoras (FECE) y distribuidoras (FEDICINE) han vuelto a llegar a un acuerdo para repetir el evento y esperemos que el éxito.
La mecánica para obtener las entradas a precio reducido será la misma que la ocasión anterior; deberan solicitarse las acreditaciones a través de la página web oficial del evento que en los próximos días estará habilitada:
Web Oficial de La Fiesta del Cine

Es la segunda buena noticia, y aún son pocas, que recibe el espectador tras el inicio en Enero de Los miercoles al cine, una nueva iniciativa que permite ir al cine en más de 300 salas del país a partir de 3,90€. En principio esta iniciativa finalizará el 15 de abril, pero tras los buenos resultados obtenidos, es de recibo que se mantega como algo fijo durante todo el año.

La duda que nos asalta a todos es que películas se esperan para esas fechas. Sin duda el mayor estreno que coincide con el inicio del evento es Capitán America: El Soldado de Invierno; también tendremos en cartelera el esperado Hotel Budapest de Wes Anderson (Monrise Kingdom,2012) y la nueva película del director español Jaume Collet-Serra Sin Escalas (Non-Stop) que ha logrado ser la cinta más taquillera este fin de semana en USA.
En un país donde la cultura debería estar al alcance de todos, nos tenemos que alegrar escribiendo este tipo de noticias. Un servidor no piensa dar las gracias por unas migajas…

2 comentarios en “La Fiesta del Cine 2014”

  1. ZORAIDA Marrero Pérez

    Quiero recibir la acreditacion para poder ir al cine hoy 2 de abril en Multicine Punta Larga. Gracias.

Deja un comentario