Capitán América

Capitán América: El Soldado de Invierno, trailer

Cortesía de Marvel os ofrecemos el último trailer, que podéis ver al final del artículo de Capitán América: El Soldado de Invierno, nueva entrega de las aventuras del soldado favorito de América que regresa con película propia, tras su aparición en Los Vengadores (The Avengers, 2012)

Hace unos días la revista Variety se hacía eco de un rumor que aseguraba que ya estaba en marcha otra secuela de Capitán América; tras los buenos resultados de la primera entrega (recaudando más de 350 millones de dólares) y las buenas sensaciones que nos dejan las imágenes de la nueva entrega, que se estrenará el 28 de Marzo, lo más fácil es pensar que la todopoderosa Marvel exprimirá la saga todo lo que pueda.

Sinopsis
Tras los devastadores acontecimientos sucedidos en Nueva York con Los Vengadores, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América (Chris Evans) , vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un compañero de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra ( Scarlett Johansson) y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón (Anthony McKie). Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Pagina Web oficial de Capitán América: El Soldado de Invierno

Trailer de Capitán América y el Soldado de Invierno

strong>Video rodaje de Capitán América y el Soldado de Invierno

Ficha Técnica
Título: Capitán América: Soldado de Invierno
Género: Acción-aventura
Estreno: 28 de Marzo 2014.
Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp, Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson
Directores: Anthony y Joe Russo
Productor: Kevin Feige
Productores Ejecutivos: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Alan Fine, Stan Lee.
Guión: Christopher Markus y Stephen McFeely

Deja un comentario