Non Stop

Non-Stop lo nuevo de Jaume Collet-Serra

Non-Stop lo nuevo de Jaume Collet-Serra
Estamos orgullosos de nuestros jóvenes directores, y hoy os hablamos de los nuevos proyectos de uno de ellos: Jaume Collet-Serra.
Este próximo 27 de febrero (21 de marzo en España) se estrena su nueva película Non-Stop,de la que podéis ver un trailer al final del artículo; un vertiginoso thriller donde el oficial Bill Marks (Liam Neeson) ve secuestrado el avión en el que viaja, con la amenaza de que muera un pasajero cada 20 minutos si no se depositan 150 millones en una cuenta.
Es la segunda vez que Liam Neeson trabaja bajo las ordenes del director español, recordemos que en 2011 se estrenó Sin identidad, protagonizada por el propio Neeson, Junto a Frank Langella y Diane Kruger.
El reparto principal lo completan Julianne Moore y Arson Mount.

Durante la promoción de la película el director habló sobre su próximo y esperadísimo proyecto: «Estoy centrándome en Akira(…) Así que espero que sea la próxima«.
En 2008 empezamos a tener noticias acerca de este remake de la genial cinta de animación que dirigió Katsuhiro Otomo en 1998, en esta ocasión con actores reales El problema principal fue el elevado presupuesto que requería para el estudio, peroJaume Collet-Serra presentó un proyecto que reducía a la mitad el presupuesto inicial; al parecer para Warner 90 millones sigue resultando elevado, por lo que la cinta verá algo mermado su presupuesto.

Jaume Collet-Serra es uno de los directores españoles más internacionales. Afincado en Hollywood desde los 18 años empezó trabajando en el mundo de la publicidad y los videoclips con artistas de la talla de Brad Pitt, Britney Spears o Enrique Iglesias.
En 2004, Warner Bros. y Joel Silver le escogieron para dirigir La casa de cera.En 2009 dirigió La huerfana, producida, entre otros, por Joel Silver y Leonardo DiCaprio.

Veremos que tal le sienta la vuelta a las carteleras con esta ambiciosa cinta que se nos presenta con la desafiante frase A 40.000 pies de altura, nadie está a salvo

Deja un comentario