Brpinterest

Blade Runner Pins

Tras nuestro extenso repaso por el arte gráfico y las fotos de rodaje de la película de culto Blade Runner realizado recientemente, profundizamos todavía más en el fantástico mundo de Rick Deckard y os presentamos una selección de imágenes del famoso filme de Ridley Scott estrenado en 1982 procedentes de Pinterest, inagotable baúl de material gráfico donde los haya. Es reconfortante ver como esta impresionante película sigue teniendo presencia más de treinta años despúes de su estreno en dondequiera que uno se fije, y así seguirá siendo por los tiempos de los tiempos. Esa es la magnífica inmortalidad que el cine otorga a sus más grandes exponentes.
Seguiremos evidentemente atentos y con una extraña mezcla de terror y esperanza las notícias permanentes del estreno de una segunda parte de esta clásico, aunque por muy optimista que uno quiera ser, si nos fijamos en los remakes que se estrenan hoy en día, la verdad es que no hay motivos para la ilusión. Mientras grandes estudios sigan apostando por llenarse los bolsillos recurriendo a tiro seguro sin necesidad de aportar nada nuevo, estaremos poniendo techo a un arte cuya creatividad no tiene límites en realidad, y debe gozar de los recursos para evolucionar hacia lo desconocido.

Si sentís el deseo de más información sobre esta mítica película, no podemos hacer más que aconsejaros encarecidamente el documental Días peligrosos: Creando Blade Runner (Dangerous Days: Making Blade Runner, 2007), fantástica pieza creada por Charles de Lauzirika de más de tres horas de duración con entrevistas, material inédito y todo tipo de jugosos detalles.

Os dejamos con los PINs que hemos seleccionado de fotos del rodaje de esta mítica producción que marcó el futuro de la ciencia-ficción cinematográfica.

Blade Runner Pins:













































 
También podéis consultar nuestra board de Blade Runner:



 
Y si os ha gustado este artículo ya sabéis: Pinterest

Deja un comentario