Star Wars Episode 7

Star Wars: Episodio VII detalles

Bob Iger, director ejecutivo de Walt Disney Pictures, dio ayer algunos jugosos detalles sobre la que será la esperada y gran próxima película de esta mítica saga, Star Wars: Episodio VII. No es mucho pero sí es algo para los que estamos a la espera de notícias sobre este esperadísimo estreno con fecha prevista para el 18 de diciembre de 2015.


Preguntado sobre los actores que protagonizarán la película, gran fuente de rumores y especulaciones, Iger se limitó a confirmar la presencia de R2D2, lo cual no deja de ser más que una cómica forma de no desvelar nombres pero ciertamente tiene su gracia. Si sabemos pero, que, según adelantó la página oficial de Star Wars, que las nuevas películas presentarían «un trío de nuevos jóvenes protagonistas junto a caras muy familiares«, que no deja de insinuar la presencia del deseado trio maravillas que forman Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. Sobre qué actores formarán en citado triplete de nuevos protagonistas, los últimos rumores apuntan a Lupita Nyong’O, flamante ganadora de un Oscar por su interpretación reciente en la película 12 años de esclavitud (12 years a Slave, Steve McQueen, 2013), y a Adam Driver, actor conocido por su papel en la serie estadounidense Girls. También anunciaron que el rodaje comenzará el ya muy próximo mes de mayo en los estudios londinenses de Pinewood.

«por los ‘concept art’ que he visto hasta ahora, Star Wars: Episodio VII realmente parece increíble«, Bob Iger.

Lo realmente interesante que sí aportó Bob Iger en la reunión anual de accionistas de Walt Disney Pictures en Portland fue la revelación de que Star Wars: Episodio VII situará su trama pasados 30 años de El retorno del Jedi (Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi, Richard Marquand, 1983) , tercera película de trilogía original y episodio anterior por cronología a la esperada nueva entrega. Iger también se disculpó al declarar que «Sé que muchos de ustedes estaban esperando algunas noticias de Star Wars, pero es muy temprano en el proceso, así que realmente no hay mucho que puedo compartir con ustedes en este momento«. Para posteriormente dejar fluir la ilusión del público al afirme que «el equipo ya se encuentra en preproducción … y por los ‘concept art’ que he visto hasta ahora, Star Wars: Episodio VII realmente parece increíble. Por ahora, eso es todo. Me voy a meter en problemas si digo más«.

Quedamos a la espera y seguiremos informando, mientras tanto … que la fuerza os acompañe.

Deja un comentario