Dobles de película con increíbles parecidos

Dobles de película con increíbles parecidos

El cine es espectáculo, y és no seria posible sin estos dobles de película con increíbles parecidos:

Margot Robbie

La actriz Margot Robbie y su doble Ingrid Kleinig para el papel de Harley Quinn en el set de Escuadrón suicida (Suicide Squad, 2016)


 
 

Chris Hemsworth

Bobby Holland Hanton es conocido mundialmente por ser el doble de riesgo desde hace años del fornido actor Chris Hemsworth. Habitualmente nadie se acuerda del doble de acción pero Hanton ha logrado cautivar a sus más de 110 mil seguidores en Instagram.


 
 

Michael J. Fox

En ocasiones hay varios dobles para cubrir a la estrella principal. En este caso, Michael J. Fox aparece junto a sus dobles para el papel de Marty McFly: Kevin Holloway, Robert Bennett y Charlie Croughwell. Fox y Croughwell han sido amigos durante años y han filmado películas juntos. Además de Regreso al Futuro, él apareció en El secreto de mi éxito y Colegas a la fuerza.


 
 

Dave Bautista

Cuando el luchador de WWE Dave Bautista fue escogido para el rol de Drax en Guardianes de la Galaxia, uno podría pensar que por su experiencia podría realizar sus propias escenas de riesgo. A pesar de provenir del mundo de la lucha donde los golpes son moneda corriente, los directores contaron con el doble Robert de Groot para las escenas peligrosas.


 
 

Harrison Ford

Harrison Ford le envió a su doble Vic Armstrong una foto en señal de agradecimiento por todo su trabajo duro. De hecho, Armstrong grabó varias escenas cuando Ford se lastimó la espalda al rodar Indiana Jones y el tempo maldito. Además de ser doble de riesgo, Armstrong posee el récord de ser el doble más prolífico.


 
 

Carrie Fisher

Esta imagen de Carrie Fisher y su doble de acción, Tracy Eddon tomando sol en el set de Star Wars: El Retorno del Jedi prueba que se han hecho muy amigas. Cuando Fisher aparece en bikini para matar a Jabba se le preguntó si quería ser reemplazada por su doble pero ella se negó por la importancia de la escena. Eddon inició su carrera a principios de los 80 y recientemente se la vio en Doctor Strange.


 
 

Chandler Riggs

Los dobles de acción no siempre se asemejan en edad o incluso en el género a la estrella. Simplemente tienen que tener una apariencia similar cuando estén vestidos como él o ella. Chandler Riggs, que interpreta a Carl Grimes en The Walking Dead, tiene un doble de acción que es una mujer de 33 años llamada Emily Brobst. Los dobles femeninos son más cotidianos para los actores jóvenes debido a que éstos aún no han alcanzado la pubertad.


 
 

Dwayne Johnson

Si ser amigos con tu doble no es suficiente, Dwayne “The Rock” Johnson llevó el vinculo más allá, su doble es su primo, Tanoai Reed. Reed ha sido el doble de La Roca desde 2002 cuando se filmó El Rey Escorpión. Él admitió que le agrada ser el doble de su primo porque lo obliga a mantenerse en un excelente estado físico. Desde que comenzó a ser un doble de acción hace 20 años atrás, Reed ha participado ¡en más de 30 películas!


 
 

Ian McKellan

Ha habido historias de directores y asistentes confundiéndose en dobles de acción por sobre el actor principal pero no creemos que ello ocurra con los dobles de Ian McKellan. Su doble regular parece más un Hobbit que un mago y su otro doble, bueno, se nota porqué no se presta a confusión. A pesar de sus diferencias, los dobles de McKellan pudieron lograr su trabajo en El Hobbitddd.


 
 

Johnny Depp

Aquí tenemos al famoso actor Johnny Depp en el papel del alocado pirata Jack Sparrow junto a su doble Tony Angelotti en el rodaje de una de las entregas de la multimillonaria saga Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean).


 
 

Emma Watson

En la foto podemos ver a la actriz británica Emma Watson en su papel de Hermione Granger pasando el rato con su equipo de dobles, en el rodaje de una de las películas de la saga Harry Potter.


 
 

Elijah Woods

Como todos recordaréis, Elijah Woods interpretaba el papel de un hobbit en la película El señor de los anillos: La comunidad del anillo (The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, 2001) y por la particularidad del personaje, contó con los servicios de lo que podríamos llamar un “doble a escala” llamado Kiran Shah. Ambos colaboraron a dar vida a Frodo Bolsón.


 
 

Linda Carter

Aquí podemos ver a Linda Carter y su doble Jeannie Epper en la serie de televisión Wonder Woman (La Mujer Maravilla), basada en el personaje de DC Comics y que se emitió entre 1975 y 1979. Linda se convirtió con este papel en un icono de masas.


 
 

Ken Stott

El actor escocés Ken Stott tuvo como doble a Peter Dillon para el papel de Balin en el rodaje de la película El hobbit.


 
 

Gwendoline Christie y Rory McCann

Bonita foto en la que vemos a los actores Gwendoline Christie (Brienne of Tarth) y Rory McCann (The hound) con sus respectivos dobles en la serie de HBO Juego de Tronos.


 
 

Hugh Jackman

Hugh Jackman y su doble Richard Bradshaw en X-Men para interpretar al famoso Wolverine.


 
 

Robin Williams

Robin Williams y su doble Mike Mitchell en Noche en el museo 3.


 
 

Faye Marsay

Faye Marsay y su doble Casey Michaels en Juego de Tronos.


 
 

Kate Winslet

Kate Winslet y su doble Sarah Franzl en Titanic.


 
 

Tom Hardy

Tom Hardy y su doble Jacob Tomuri en el rodaje de la película Mad Max. Furia en la carretera.


 
 

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger y su doble Peter Kent en el set de la película Commando.


 
 

Chris Pratt

Chris Pratt y su doble Tony McFar en el rodaje de Guardianes de la galáxia.


 
 

Jennifer Lopez

La actriz y cantante Jennifer Lopez junto a su doble Vanessa Vander Pluym.


 
 

Penélope Cruz

Debido al embarazo de la actriz española Penélope Cruz, su hermana Mónica Cruz tuvo que hacer las veces de doble, ayudada por su parecido, en Piratas del caribe. No es un caso puro de doble de acción pero no deja de ser algo curioso.


 
 

Tom-Cruise

Aquí podemos ver a Tom Cruise junto a su doble Michael McIntyress.


 
 

Brie Larson

La actriz californiana Brie Larson tuvo un gran gesto hacia sus dos dobles en la película Capitana Marvel (Captain Marvel), Renae Moneymaker y Joanna Bennett, cuando las hizo subir con ella al escenario a recoger el premio a la mejor pelea en los MTV Movie & TV Awards.


 
 

Halle Berry

En John Wick: Chapter 3 — Parabellum la actriz Halle Berry contó con los servicios de Anisha Gibbs como doble. Ambas siguieron un estricto entrenamiento juntas para prepararse para el papel de Sofia.


 
 

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon publicó en Instagram esta foto desde el rodaje de la serie de HBO Big Little Lies en la que aparece junto a su doble desde hace años, Marilee Lessley. En la serie ambas interpretaron el personaje de Madeline Martha Mackenzie.


 
 

Ben Affleck

Tomada en Hawaii durante el rodaje de la película Triple Frontier, en la imagen podemos ver a Ben Affleck junto a su doble legendario Rich Cetrone. Esa era ya su quinta película juntos.