Heavenly Sword

Heavenly Sword, nuevo trailer

Heavenly Sword, nuevo trailer- Cortesía de TriCoast Worldwide os ofrecemos el nuevo tráiler de Heavenly Sword, película basada en el videojuego homónimo desarrolado para la plataforma Playstation 3.

Heavenly Sword narra la historia de Nariko, una joven heroína que quiere vengar a su pueblo ,un clan guerrero prácticamente destruido por el tirano rey Bohán. Cuando el malvado Rey secuestra al padre de Nariko, la joven guerrera se verá obligada a empuñar la Espada Celestial, un arma con el poder de los Dioses con la que intentará liberar a su pueblo.

«El objetivo era utilizar los diferentes materiales y desarrollos utilizados y las técnicas usadas en el videojuego para producir una película de larga duración» comentaba el productor de la cinta Brad Foxhoven, que evidentemente aclaró que el presupuesto de la cinta permitiría crear una producción mucho más real que el videojuego. Si a eso le sumamos los avances técnicos que ha sufrido el mundo de la animación desde 2007, fecha de lanzamiento del videojuego, podemos esperar una espectacular película.
Los actores que se encargarán de poner voz a los personajes principales en la versión original, que se estrenará en junio de este año, son Anna Torv (Fringe) Alfred Molina (Spider-Man 2) y Thomas Jane (El cazador de sueños).

http://youtu.be/XpZttu_YUfU

Deja un comentario