get-on-up-pictures-10
Cortesía de Universal Pictures nos llega el nuevo trailer internacional de Get on Up, biopic del mito James Brown dirigido por el realizador Tate Taylor. Con estreno previsto para el 1 de Agosto en Estados Unidos, la película cuenta con el joven Chadwick Boseman en el papel icónico protagonista, y le acompañan Viola Davis, Octavia Spencer, Nelsan Ellis, Lennie James, Jill Scott y el gran Dan Aykroyd.

get-on-up-official-trailer-00
El director Tate Taylor es responsable de títulos como Criadas y señoras (The Help, 2011), ganadora de un Oscar, Winter's Bone (2010), nominada a cuatro estatuillas, y la comedia Chicken Party (2003), lo cual promete, y al protagonista, Boseman, pudimos verle interpretando a la estrella del béisbol Jackie Robinson en la película 42 (2013), en el thriller de acción The Kill Hole (2012), y en la longeva serie de televisión estadounidense Todos mis hijos (All My Children, 1970–2011). Destacar la presencia de la nominada a dos Oscars Viola Davis y, como no, la del eterno cazafantasmas Dan Aykroyd.

Sin título-1 copia
Producida por Imagine Entertainment y Universal Pictures, el filme nos narra las peripecias del famoso y mítico cantante James Brown desde pequeño, cuando luchaba por sobrevivir en la pobreza, hasta que llega a convertirse en una estrella de la música y es apodado como El Padrino del Soul convirtiéndose en uno de los músico más influyentes de la historia reciente.

Get on Up, trailer del biopic de James Brown:


Ficha técnica:

Título original: Get on Up
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Tate Taylor
Guión: Jez Butterworth, John-Henry Butterworth, Steven Baigelman
Fotografía: Stephen Goldblatt
Reparto: Chadwick Boseman, David Andrew Nash, Nelsan Ellis, Viola Davis, Octavia Spencer, Jill Scott, Tika Sumpter, Dan Aykroyd, Keith Robinson, Lennie James
Productora: Imagine Entertainment / Universal Pictures