Get On Up Pictures 10

Get on Up, trailer del biopic de James Brown


Cortesía de Universal Pictures nos llega el nuevo trailer internacional de Get on Up, biopic del mito James Brown dirigido por el realizador Tate Taylor. Con estreno previsto para el 1 de Agosto en Estados Unidos, la película cuenta con el joven Chadwick Boseman en el papel icónico protagonista, y le acompañan Viola Davis, Octavia Spencer, Nelsan Ellis, Lennie James, Jill Scott y el gran Dan Aykroyd.


El director Tate Taylor es responsable de títulos como Criadas y señoras (The Help, 2011), ganadora de un Oscar, Winter’s Bone (2010), nominada a cuatro estatuillas, y la comedia Chicken Party (2003), lo cual promete, y al protagonista, Boseman, pudimos verle interpretando a la estrella del béisbol Jackie Robinson en la película 42 (2013), en el thriller de acción The Kill Hole (2012), y en la longeva serie de televisión estadounidense Todos mis hijos (All My Children, 1970–2011). Destacar la presencia de la nominada a dos Oscars Viola Davis y, como no, la del eterno cazafantasmas Dan Aykroyd.


Producida por Imagine Entertainment y Universal Pictures, el filme nos narra las peripecias del famoso y mítico cantante James Brown desde pequeño, cuando luchaba por sobrevivir en la pobreza, hasta que llega a convertirse en una estrella de la música y es apodado como El Padrino del Soul convirtiéndose en uno de los músico más influyentes de la historia reciente.

Get on Up, trailer del biopic de James Brown:


Ficha técnica:

Título original: Get on Up
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Tate Taylor
Guión: Jez Butterworth, John-Henry Butterworth, Steven Baigelman
Fotografía: Stephen Goldblatt
Reparto: Chadwick Boseman, David Andrew Nash, Nelsan Ellis, Viola Davis, Octavia Spencer, Jill Scott, Tika Sumpter, Dan Aykroyd, Keith Robinson, Lennie James
Productora: Imagine Entertainment / Universal Pictures

Deja un comentario