La vida inesperadaOs ofrecemos el trailer de La vida inesperada, segundo largometraje del director Jorge Torregrossa que regresa tras el buen sabor de boca que nos dejó su ópera prima Fin(2012).

Ambientada en la ciudad de Nueva York, la película nos cuenta la historia de Juanito (Javier Cámara), un actor que llegó a la gran ciudad con la intención de alcanzar el éxito, al que las cosas no le han ido como se esperaba y sobrevive aceptando cualquier trabajo que le surja. Su apacible pero desastrosa vida se verá truncada con la visita de su primo (Raúl Arévalo), que bajo su aparente y envidiada vida de éxito, esconde algunos secretos.

El guión de esta comedia agridulce, lo firma la prolífica escritora Elvira Lindo (Manolito Gafotas) que define la cinta como “una historia puramente neoyorquina, la de un muchacho que llega esta ciudad con un sueño y, una década después, convertido ya en hombre, se da cuenta de que el tiempo que concede la vida para ciertos proyectos se ha terminado

La cinta está protagonizada por Jávier Cámara y Raúl Arévalo, dos de los rostros más queridos de la comedia española actual que ya pudimos ver protagonizando Los Amantes Pasajeros(2013). La película se presenta próximamente en la 17ª edición del Festival del Málaga dentro de la sección oficial a concurso,compitiendo con cintas como Por un Puñado de besos de David Menkes o Carmina y Amén de Paco León, pero su estreno en las salas comerciales no será hasta el 25 de Abril.

Ficha Técnica

Título: La vida inesperada
Título original: La vida inesperada
País: España
Estreno en España: 25/04/2014
Género: Comedia
Productora: Ruleta Media, Bullet Pictures, TVE
Director: Jorge Torregrossa
Guión: Elvira Lindo
Reparto: Tammy Blanchard, Javier Cámara, Jeff Lima, Johnny Solo, Jessica Phillips, Carmen Ruiz, Raúl Arévalo, Julia Murney, Sarah Sokolovic, Amy Gaipa, Gloria Muñoz, Jennifer Plotzke, Luis Carlos de la Lombana, Nicolle Medina, Jose Candelaria