Enemy

Enemy nuevo trailer

Presentamos un nuevo trailer internacional de la película Enemy, que protagoniza Jake Gyllenhaal y dirige el canadiense Denis Villeneuve.

El guión de la película, de Javier Gullón, se basa en la novela de José Saramago titulada «El doble«, y nos cuenta las sorprendentes experiéncias de un profesor de historia que lleva una rutina bastante insatisfactoria y que una noche descubre, viendo una película, que hay alguien exactamente idéntico a él.

La película, co-producción entre España y Canadá, está producida por Rhombus Media, Roxbury Pictures y Mecanismo Films, cuenta también con los actores Isabella Rossellini, Melanie Laurent y Sarah Gadon, y se estrenará en España el 14 de marzo para estrenarse posteriormente en Estados Unidos el día 28 del mismo mes.

La película ha sido definida como un psico-thriller sexual, y tubo una buena acogida en el pasado Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, donde pudimos verla y concluimos que «merece ser vista más de una vez«, con lo cual estamos ansiosos esperando su estreno en las salas de cine.

Enemy nuevo trailer:

Deja un comentario