Spider Man

The Amazing Spider-man 2 , trailer español

Os ofrecemos los trailers españoles de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro que se estrenará el 16 de Abril ,sorprendentemente el estreno USA será unas semanas más tarde, el 2 de Mayo.

La cinta esta protagonizada por Andrew Garfield, quien ya confirmo ayer su participación en la tercera entrega, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.

Esta secuela sigue los pasos de The Amazing Spider-Man (2012) mostrando un personaje más adulto que ha logrado que el espectador olvide entregas anteriores, donde teníamos un Spider-man, interpretado por Tobey Maguire , descafeinado y poco atractivo.
En esta nueva entrega del más famoso superhéroe arácnido, con guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner y James Vanderbilt, asistiremos a la aparición del malvado Electro interpretado por el actor Jamie Foxx.

Tras el éxito de la primera entrega de Amazing Spider-man , Marc Webb repite en la dirección y esta semana confirmaba que dirigirá también la tercera parte que tiene la fecha de estreno programada para el 20 de Junio de 2016.

Al hilo de la confirmación de este estreno, Sony Pictures informaba de la intención que tiene de estrenar una película al año, ambientada en el universo Spiderman, para lograr competir con Warner (X-Men) y la todopoderosa Marvel, que en los últimos tiempos estrena películas sobre superhéroes a un ritmo vertiginoso.
Además de la tercera parte de The Amazing Spider-man (y también una cuarta parte programada para estrenarse en 2018), el universo delhgombre araña se expandirá con varios spin-offs de personajes míticos del cómic. Los primeros que ya tienen un guión preparado y estan a la espera de iniciar sendos proyectos, son los conocidos Venom y The Sinister Six.

 

Deja un comentario