Img 3319.jpg

Life (Vida), trailer español con Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds

Ver a Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds juntos en una película ya deberia ser tirón más que suficiente. Si le añadimos  ficción y thriller la cosa promote como veréis en el trailer.

Life (Vida) – Trailer español

De Sony Pictures, Columbia Pictures y Skydance nos llega este trepidante trailer en español de Life (Vida), thriller espacial de Daniel Espinosa, responsable de ‘El invitado’ (‘Safe House’) y ‘El Niño 44’ (‘Child 44’), entre otras, con Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds encabezando el reparto.

Veremos cómo resulta pero por el trailer parece que los medios acompañan debidamente a los destacados protagonistas. Estará en cartelera a partir del 19 de mayo de 2017.

Cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que está a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. Al comenzar a conducir sus investigaciones, sus métodos acabarán teniendo consecuencias inesperadas, y esa forma de vida probará ser mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado.

Director: Daniel Espinosa
Reparto: Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya, Alexandre Nguyen