Stalled Banner

Stalled

Película de terror con toques de comedia y de temática zombie, Stalled es un filme de evidente bajo presupuesto que cuenta un interesante guión y una buena actuación por parte de su protagonista como mayores reclamos. Evidentemente la podréis encontrar directamente en formato doméstico.
 
Ambientada en nochebuena durante una fiesta típica de navidad de oficina, nos ofrece el punto de vista un desgraciado técnico de reparaciones que tras ser despedido ese mismo día pasa su últimas horas de trabajo reparando un altavoz del hilo musical del baño de mujeres de la séptima planta. Mientras los trabajadores de la empresa se divierten celebrando la navidad y recolectando fondos para causas benéficas, él acaba encerrado en un váter espiando a dos traviesas oficinistas ligeramente borrachas que se besuquean sin dar importancia al feo mordisco que ha sufrido una de ellas. Como no podía ser de otra manera, la pasión acaba en sangre a borbotones haciendo evidente que algo extraño está pasando en el edificio.


Nuestros peores temores, o esperanzas, se confirman cuando un enjambre de zombies invade el aseo, confirmando que nos encontramos frente a una plaga de muertos vivientes sedientos de carne humana. Esta cogerá a nuestro superviviente encerrado en un cubículo del aseo, con una sorprendente compañía que le cambiará la vida si consigue sobrevivir a tan difícil situación.


Dirigida por Christian James, y segundo largometraje de este realizador tras Freak Out (2004), también comedia de terror, Stalled nos ofrece mucho maquillaje, localizaciones muy reducidas, y sobretodo un fantástico guión que guiará a nuestro protagonista por una viaje hacia la salvación tanto física como sobretodo espiritual. Este, el actor Dan Palmer, que ya trabajó con James en 2004, hace una buena interpretación a pesar de soportar todo el peso de la película sobre sus hombros. Ayuda mucho probablemente que él mismo, Palmer, sea el autor del guión, y podríamos decir que se nota por supuesto en positivo.
 
De producción británica de la mano de Cubicle Hero, Stalled basta en definitiva para pasar un buen rato sin excesivos sobresaltos y destacamos el hecho de que aporta algo más que pura comedia al espectador, y eso se agradece.

JORDI CIERCO

 

 

Trailer:

 
Posters:


 
Ficha técnica:
Título original: Stalled
Año: 2013
Duración: 83 min.
País: Reino Unido
Director: Christian James
Guión: Dan Palmer
Fotografía: Sashi Kissoon
Reparto: Dan Palmer, Antonia Bernath, Tamaryn Payne, Mark Holden, Giles Alderson, Sarah Suzanne Biggins, Victoria Broom
Productora: Cubicle Hero

 

Deja un comentario