Veronica Mars

Veronica Mars, nuevo trailer

Presentamos el nuevo trailer internacional de la película Veronica Mars, dirigida por Rob Thomas y escrita por él mismo junto a Diane Ruggiero.

La película, basada en la serie que se emitió de 2004 a 2007, cuenta con los actores Kristen Bell, Jason Dohring, Chris Lowell, Ryan Hansen, Krysten Ritter, Percy Daggs III, Tina Majorino, Francis Capra Ken Marino y Enrico Colantoni, y se ha podido levar a cabo gracias a un impresionante proyecto de crowdfunding que debía reunir dos millones de dólares en tan solo treinta días.

Se llegó finalmente a una cifra de 5,7 millones gracias al apoyo de 91.585 personas, demostrando que

la serie cuenta con un gran numero de fans

alrededor del mundo. Éstas aportaron una media de 85 dólares por cabeza, cifra considerablemente alta gracias sobretodo a la opción que ofrecía la iniciativa de aparecer en la película y decir una frase para los que donaran diez mil dólares, opción que se agotó en los primeros minutos de la promoción.

En la película, Rodada en Los Angeles a lo largo de 23 días, Veronica Mars ha dejado atrás sus días de detective aficionada para graduarse en el colegio de abogados, pero recibe una llamada de su exnovio Logan para informarla que ha sido acusado de asesinato, viéndose obligada a volver a Neptune, California, y encontrándose de nuevo metida de lleno en un caso. El filme, que contará como la serie con Danielle Stokdyk y Dan Etheridge en la producción, será estrenado por Warner Bros el 14 de marzo de 2014.

1 comentario en “Veronica Mars, nuevo trailer”

  1. Gran serie que aún los fans seguimos sin entender porque se canceló. Esperamos con muchas ganas la película y que sea un un éxito ! Kristen Bell en su mejor papel, el de Veronica Mars.

Deja un comentario