A most wanted man, tráiler con Seymour HoffmanEl director Anton Corbjin regresa tras rodar El americano (2010) con un nuevo Thriller de espionaje. A most wanted man narra como un inmigrante sin papeles llega a Hamburgo, y las diferentes agencias de espionaje le confunden con un importante terrorista islámico. Alemanes y Americanos empiezan a seguirle, a observar sus movimientos. Será un espía o estarán confundidos de hombre?

Basada en la novela de John Le Carré, la película está repleta de grandes actores, con lo que viendo el tráiler y el buen sabor de boca que nos dejó el último filme de Corbjin (El americano) tiene toda la apariencia de ser un buen thriller a tener en cuenta. El elenco de actores está encabezado por Philip Seymour Hoffman, Willem Dafoe, Rachel McAdams, Robin Wright, Daniel Brühl, Grigoriy Dobrygin y Martin Wuttke.

Espionaje y terrorismo, un cóctel que nunca pasa de moda. La película todavía no tiene fecha de estreno, pero será a lo largo de 2014. Os dejamos el primer tráiler del filme.

A most wanted man, tráiler con Seymour Hoffman

A most wanted man, tráiler con Seymour Hoffman

A most wanted man, tráiler con Seymour Hoffman