Billcosby

Bill Cosby regresa a la pequeña pantalla

Recordáis a Bill Cosby? Este carismático cómico que realizó a lo largo de las décadas de los 80 y 90 una de las series televisivas más seguidas de todos los tiempos El Show de Bill Cosby, regresa a la pequeña pantalla.
Todavía no hay nada rodado con la NBC, compañía que llevaría la serie a la tele, pero si se ha confirmado que Cosby regresa con una serie familiar, al estilo de esos años donde según palabras suyas
– “un matrimonio que se quiere, con verrugas y todo; hijos que respetan a sus padres y una comedia en la que la gente comete errores. Cordialidad y perdón”.

Los episodios se realizarán con Tom Werener como productor y serán de aproximadamente unos treinta minutos de duración. Esperemos que esta nueva serie tenga tanto éxito como hace 20 años.

4 comentarios en “Bill Cosby regresa a la pequeña pantalla”

  1. Que grande Bill Cosby, y me refiero a mayor! Veremos qué tal funciona una serie clásica, por lo que parece que será, en la televisión de hoy en día. Esta claro que Cosby tiene carsima natural, pero las series han cambiado des de sus tiempos, habrá que esperar para ver.

  2. Como bien decís…creo que es un error, las series de hoy en día nada tienen que ver con las sit-com americanas de los 80 que xon un presupuesto discreto hacía las delicias de los espectadores, hoy en dí el público es mucho más exigente. Realmente lo necesita Bill Cosby?

Deja un comentario