Dama Y Vagabundo

Justin Theroux protagoniza La dama y el vagabundo

La adaptación a imagen real de los clásicos Disney continúa trayendo noticias, en esta ocasión informan que el actor Justin Theroux protagonizará la película de acción real de La dama y el vagabundo.

El actor de El espía que me plantó, que en España se estrena el 3 de Agosto igual que en USA, dará su voz a Trump, el simpático perro callejero. Pero no solo se conoce la presencia de Theroux en la película, la actriz Ashley Jensen le da su voz a un Terrier llamado Jackie.

La película original de Disney, rodada en 1955 costó unos cuatro millones de dólares y ha llegado a recaudar más de 90. Un éxito que convirtió a La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp) en todo un clásico por derecho. Entretenida, con personajes carismáticos y con el clásico toque Disney de la época, la película volverá ahora de la mano del director de la Lego Ninjago película.

Charlie Bean dirigirá la adaptación de acción real mezclada con CG con guión de Andrew Bujalski y Brigham Taylor. Estaremos a la espera de más icorporaciones al reparto de otra de los proyectos que nos traerá Disney a lo largo de estos años.

Justin Theroux protagoniza La dama y el vagabundo