El remake de Cannonball

El remake de Cannonball ya tiene director, Rawson Marshall Thurber

Si os gustan las comedias y los coches la noticia os interesa, parece ser que los responsables del remake de Cannonball están en conversaciones con Rawson Marshall Thurber para que dirija la película.
A muchos os sonará esta película, a otros casi nada o en absoluto, pero The Cannonball Run fue una comedia muy conocida en los ochenta.

En 1981 el director Hal Needham, responsable entre otras de Los Caraduras (1977), Megaforce (1982) o Stroker Ace (1983) dirigió Los Locos del Cannonball (The Cannonball Run) con Burt Reynolds como protagonista. Una frenética y alocada carrera con el objetivo de atravesar los Estados Unidos de costa a costa, sin reglas ni normas. Los concursantes harán todo lo posible para ganar la competición y utilizarán toda clase de trucos para dejar fuera de combate a sus contrincantes.

Películas de aquellas que solo se hacían en aquellos años. Entretenidas comedias que servían para pasar el rato y que se convirtieron en populares.

Según Deadline Marshall Thurber sustituiría a Etan Cohen, que ya sonó para el proyecto. El filme se titularía simplemente Cannonball, y se trataría de un relanzamiento, más que de un Remake.

Estaremos a la espera de más noticias sobre una película que en su momento tubo incluso una secuela en 1984, Cannonball Run 2.

El remake de Cannonball

Deja un comentario