Deadsnow2

Dead Snow: Red vs. Dead, trailer

Presentamos el nuevo trailer internacional oficial subtitulado en inglés de la película Dead Snow: Red vs. Dead (Dead Snow: War of the Dead), del noruego Tommy Wirkola, secuela de la brillante Dead Snow (2009) que nos sorprendió gratamente en su día en el Sitges Festival Internacional de Cinema de Catalunya. Tras deleitarnos con un primer teaser a principios de año, llega por fin el trailer de esta prometedora película que se ha estrenado recientemente en el Sundance Film Festival, donde ha conseguido ser adquirida por Well Go USA para su distribución en Estados Unidos.

El reparto lo componen los actores Vegar Hoel, Stig Frode Henriksen, Martin Starr, Ørjan Gamst, Ingrid Haas y Jocelyn DeBoer, y volverá a ofrecernos esos míticos zombies nazis que tanto impactaron en la primera película.

Dead Snow: Red vs. Dead, producida por Tappeluft Pictures y Saga Film, se centrará en el único superviviente del primer film, que tendrá que combatir a un ejército aun mayor de zombis, para lo que contará con la ayuda de… una brigada zombi, un grupo profesional especializados en acabar con zombis procedente de los Estados Unidos.

Os dejamos también las primeras imágenes y el poster del filme:

1 comentario en “Dead Snow: Red vs. Dead, trailer”

  1. Ray Ban 2140 Cheap

    No matter what others say, I think it is still interesting and useful maybe necessary to improve some minor things

Deja un comentario