Imagen Princesaleia

Star Wars…rumore rumore

Llegan nuevos rumores después de que J.J Abrams anunciara que el guión de la nueva entrega de Star Wars esté ya concluido y ya están inmersos en preproducción. Todo indica que finalmente con Lawrence Kasdan y Abrams en el guión.
Para empezar, la actriz Carrie Fisher (Princesa Leia Organa) comentó que en el inicio del rodaje del nuevo episodio galáctico estará junto a Mark Hamill y Harrison Ford.
(Hecho que por todos los rumores que han aparecido desde hace meses, parece más que confirmado). El inicio del rodaje seria el próximo marzo o abril, y la actriz comenta divertida que le gustaría volver a llevar su antiguo peinado de princesa, pero esta vez con pelo blanco.

Otro de los rumores que llegan desde Latino Review es que la compañía PIXAR parece que está más que interesada en entrar en el juego de Star Wars realizando alguna película, entendemos que como colaboradora en los nuevos proyectos o con un filme de animación, que no estaría nada mal. Veremos que hace Disney, encargada ahora de todo el mundo Star Wars.

Si finalmente PIXAR realiza una película, ésta se sumaria a los spin-offs que Disney quiere realizar (o así suenan los rumores) sobre diferentes personajes secundarios de la saga original como Bobba Fett y algún otro, sin incluir a Solo, Luke o Leia, quienes ya son protagonistas del episodio VII.

Todo esto… rumores, sumados a los nombres que han aparecido estos meses sobre los actores que aparecerán en el reparto, rumores algunos casi confirmados otros en el aire, pero los estudios y Abrams siguen sin desvelar nada definitivamente. Lo que está claro es que el universo Star Wars vuelve con más fuerza que nunca.

3 comentarios en “Star Wars…rumore rumore”

  1. Va creciendo poco a poco la tensión. Leia con su mítico peinado pero ahira con el pelo blanco? eso no me lo pierdo.

Deja un comentario