The Northman Imagen

Tráiler de The Northman

Robert Eggers regresa con nueva película, The Northman de la que ya podemos ver el tráiler y su primer póster. Se trata de una película de aventuras y venganza llena de grandes estrellas. su estreno se espera para el 22 de abril, y lo cierto es que con lo que este director nos tiene acostumbrados a ver, The Witch y The Lighthouse por ejemplo, ya le tenemos muchas ganas.

Protagonizada por Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Ethan Hawke , Nicole Kidman, Björk, Claes Bang, Murray McArthur, Ian Gerard Whyte, Kate Dickie, Hafpór Júlíus Björnsson y Ralph Ineson. Gran reparto para una película que promete.

The Northman sigue a un joven príncipe Vikingo y su viaje para vengar la muerte de sus padres. Con guion escrito por Eggers junto al novelista y poeta islandés Sjón. Una aventura épica de la que el director ha comentado: — La escala es tan enorme y hay muchas más ubicaciones y cosas que no podría hacer todo ni conocer todos los accesorios yo mismo. Eso ha sido un desafío con la nueva película —
Os dejamos con el tráiler ya deseando poder ir al cine a ver The Northman.

Tráiler de The Northman