Spider Man

Doctor Strange en Spider-Man: No way Home

Doctor Strange en Spider-Man: No way Home. Del rodaje de la nueva pelíucla de Spider-Man nos llega una imágen en el set de rodaje, una en la que podemos ver al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch frente a su casa, el Sanctum Sanctorum.

Imagen del set de rodaje en la que lo importante, o otro de los detalles que nos muestran, es la parte posterior de un camion con el logo de FEAST. Organización que hemos visto en series MARVEL Disney como Falcon and the Winter Soldier. Organización para ayudar a los que han regresado tras el chasquido de dedos de Thanos, pero que sirve como organización criminal.
Veremos en esta secuela hacia donde se dirigen los caminos de esta organización de ayuda.

Spider-Man: No way Home se estrena el próximo diciembre, fecha con la que estamos seguros conseguirá una buena recaptación en taquilla. Tom Holland, Maria Tomei, Zendaya , Jacob Batalon , JB Smoove , Tony Revolori y Angourie Rice protagonizan esta nueva entrega de las aventuras de Spider-Man en la que recordemos, reaparecen personajes como el Doctor Octupus de Alfred Molina y el Electro de Jamie Foxx.

Con ganas de volver a ver a Holland en el traje del Hombre araña junto a Andrew Garfield y Kirsten Dunst, de quienes ya se ha confirmado su regreso. Os dejamos con esta nueva fot del set de rodaje.

Doctor Strange en Spider-Man: No way Home