Spider Man 3

Tráiler de Spider-Man: No way Home

Tráiler de Spider-Man: No way Home. Tras rumores, imágenes, filtraciones de tráilers y todo lo que va unido a este tipo de películas, finalmente llega el pimer y espereado tráiler de Spider-Man: No way Home. El 17 de diciembre se estrena la próxima película en solitario del Spider de Tom Holland.

En esta ocasión el multiverso llega de golpe y tendremos a Spider-Man con Doctor Strange, al Doctor Octupus o a Electro.
Tras Spider-Man 2 en la que Peter Parker reveló su identidad y con ello provocó el caos, buscará la ayuda del Dr. Strange para poder solucionarlo. Strange hace un hechizo para que el mundo se olvide de la gran revelación, pero todo sale de control y desata una locura con el multiuniverso.

Un gran final para la trilogía de Tom Holland como Spdier-Man, en un filme donde por ahora no se ha visto a Garfield y Maguire com Spider-Man, pero que todo apunta a ello. O al menos así lo quieren los fans. Os dejamos ya con el tráiler para poder echarle un vistazo a esta nueeva aventura del universo de Sony con los personajes de Marvel.

Tráiler de Spider-Man: No way Home