tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Sony lanza un nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, la segunda película protagonizada por Tom Holland en solitario como El Hombre araña.
Tras los acontecimientos de Avengers: Endgame, llega otra película del universo MARVEL, en esta ocasión una sin tanta duración ni épica como la última película de los Vengadores. Se tratará del final de la fase tres del Universo Marvel.

Spider-man: Lejos de casa se sitúa en un viaje a Europa de Peter Parker junto a sus compañeros de clase. Unos días en los que Peter quiere colgar el traje de héroe. Pero esta idea termina pronto cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir una serie de misteriosos ataques realizados por criaturas.

El filme está protagonizado por Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, Cobie Smulders, Angourie Rice, Martin Starr, JB Smoove, y Jake Gyllenhaal como el villano Misterio.
El 2 de julio es la fecha de estreno de la película, que en esta ocasión durará unas 2 horas 15 minutos. Es la película que llega inmediatamente tras los acontecimientos de Endgame, tras la gran derrota de Thanos.

Os dejamos con el tráiler con advertencia incluida de Tom Holland!

Nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa