Spider Man

Nuevo tráiler de Spider-man

Spider-Man: Across the Spider-verse vuelve con nuevo tráiler en el que podemos ver a Spot, el villano a quién da su voz Jason Schwartzman y a Miles Morales interpretado por Shameik Moore.

Nuevas imágenes en las que podemos ver a varias de las versiones de Spider-Man, como la de Oscar Issaac (Spider-Man 2099/Miguel O’Hara) o la de Spider-Punk/Hobart Brown (Daniel Kaaluya). Una nueva aventura que se estrena este 2 de junio y que promete ser tan entretenida como su primera entrega que sorprendió a todos siendo una de las mejores películas animadas y mejores películas de súper héroes de 2018 (Spider-Man: Into the Spider-Verse).

Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson dirigen la película en la que diferentes versiones de Siper-Man unen fuerzas para luchar con un temible villano, Spot, que puede abrir portales interdimensionales.

Os dejamos con este nuevo tráiler con nuevo metraje de la producción de Sony Pictures en la que participan Shameik Moore como Miles Morales, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy, Jake Johnson como Peter B. Parker, Issa Rae como Spider-Woman, Daniel Kaluuya como Spider-Punk, Karan Soni como Spider-Man India, Oscar Isaac como Spider-Man 2099, Jason Schwartzman como The Spot, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, Luna Lauren Velez como Rio Morales y Greta Lee como Lyla.

Spider-Man: Cruzando el multiverso