Under The Bed 15667

Under the bed, poster

Under the bed, poster: Presentamos el primer póster de Under the bed, dirigida por Steven C. Miller y con guión de Eric Stolze, que nos cuenta la história de Jonny Weston y su hermano pequeño, que se únen para luchas contra una criatura que parece esconderse bajo su cama. El filme, que se anuncia con el típico «de los productores de», en este caso V/H/S, cuenta con actores como Jonny Weston, Gattlin Griffith y Peter Holden.

Dos hermanos se unen para luchar contra una criatura debajo de la cama, en lo que se describe como un cuento de «pesadilla suburbana».

Aquí tenéis el póster y una imagen del filme.

Under the bed, poster


4 comentarios en “Under the bed, poster”

  1. Gracias!! no me salia el nombre de la peli a la que me recordaba!! tienes razón!!

    Recuerdas la de Chicos Monsters, o algo así . con Fred Savage (el chico de aquellos maravillosos años) otra peli que me recuerda esta imagen. Aunque esta era una peli para críos.

  2. SI, es verdad. Chicos monsters, jejej. Fred Savage….era un poco repelente este chaval. No lo he visto en ninguna otra peli.

  3. a parte de Aquellos maravillosos años y algo mas.. lo recuerdo en La princesa prometida. Otra gran y entretenida peli de fantasía, por cierto.
    Pero poca cosa mas ha hecho…

Deja un comentario