Proyecto Lázaro, primer trailer. Despertar en el 2084

Presentamos el nuevo vídeo titulado "Proyecto Lázaro - Teaser trailer español (HD)" cortesía de Filmax publicado hoy.

Proyecto Lázaro, primer trailer. Despertar en el 2084

Proyecto Lázaro - Teaser trailer español (HD)

Han pasado ya 17 años desde que se estrenó Nadie conoce a Nadie, buen debut en la dirección del guionista habitual de Ajejandro Amenabar, y ganador de 4 goyas, Mateo Gil. Tras adentrarse en el complicado mundo de los Western con la discreta Blackthorn, hoy podemos ver el primer teaser de su próxima película Proyecto Lázaro, un thriller fantástico que se estrenará el 13 de Enero de 2017 que podremos ver en el Festival de Sitges.
 

Marc es diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico es de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. 60 años después, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba.


El reparto principal está formado por  Charlotte Le Bon (The Walkman), Oona Chaplin (Juego de Tronos), Tom Hughes (I am a  Soldier). Completan el reparto  Barry Ward, Julio Perillán, Bruno Sevilla, Daniel Horvath, Alex Hafner, Godeliv Van den Brandt y Melina Matthews.