Juneposterv2 Thumb 30 755

June, primer trailer

Os ofrecemos el primer trailer internacional de June, producción todavía en proceso de producción y rodándose en Luisiana.

Se trata de un thriller sobrenatural independiente dirigido, escrito, montado y producido por el cineasta estadounidense L. Gustavo Cooper, especialista del género, que para el guión ha contado con Sharon Y. Cobb y Cooper. Gregor Habsburg. Esta película supone su segundo largometraje tras Copiii: The 1st Entry, drama de fantasía y terror que se pudo ver a finales del año pasado en el Razor Reel Fantastic Film Festival Bruges belga y en el Slimebone City Horror Film Festival canadiense. Anteriormente Cooper habia realizado los cortometrajes Velvet Road (2011) y M Is for Music (2013), ambos dentro de su género preferido.

June, de Raven Banner Entertainment, cuenta como reclamo con la joven actriz Kennedy Brice, que interpretó a Molly en la conocida serie de la cadena AMC, The Walking Dead, y que pocos recordaréis por lo anecdótico de su papel. También entre el reparto encontramos al actor Casper Van Dien, que vimos en Sleepy Hollow (Tim Burton, 1999), Starship Troopers (Paul Verhoeven, 1997) y también en la mucho menos mediática segunda secuela Starship Troopers 3: Marauder (2008). El resto del reparto lo forman Lance E. Nichols, Addy Miller, Victoria Pratt, Eddie Jemison, Theodora Greece y Lance Nichols.

Os dejamos con la sinopsis oficial, el trailer, y una primera imagen:
«June ​​es la historia de una huérfana de nueve años de edad que alberga dentro de sí un ser sobrenatural llamado Aer. Lucha para retenerlo cuando otros niños se burlan de ella y la intimidan. Aer deja tras de sí una estela de hogares de acogida destruidos en sus arrebatos. June ​​se une rápidamente con sus nuevos padres adoptivos, Lily y Dave. Pero debe descubrir su verdadera identidad para superar este demonio interior con el fin de salvarse a sí misma, a su nueva familia, y encontrar el amor y la aceptación en un mundo caótico.»

June, primer trailer:


Deja un comentario