Noah

Noé spot superbowl

Tras el nuevo poster que pudimos ver recientemente de la película épica Noé (Noah), nos llega el spot en versión original de la misma para la esperada Superbowl cortesía de Paramount Pictures, que produce el filme junto a New Regency.

Con estreno previsto para el proximo 28 de marzo en Estados Unidos y para el 4 de Abril en España, la película está dirigida y escrita por el neoyorquino Darren Aronofsky y cuenta con un gran reparto lleno de impresionantes nombres formado por Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, Douglas Booth, Logan Lerman, Emma Watson y Ray Winstone.

La historia por supuesto no es nueva ni desconocida para nadie: En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Como  podéis ver por la sinopsis oficial, Noé es una fiel adaptación de la historia bíblica del Arca de Noé, a la que aporta ilimitados recursos técnicos y financieros que garantizan su más absoluta espectacularidad.

Veremos si es lo impresionante que promete ser a priori, por lo menos en el plano visual y de increibles efectos, y cómo se desenvolupa Russell Crowe interpretando a este mítico personaje que por su ascendéncia religiosa supone un añadido de presión para el actor en cuanto a la valoración del fanático público americano.

Deja un comentario