Alien Fotot

Nueva película de Alien

Para todos aquellos fans de la ciencia ficción y de la saga Alien, enhorabuena parece que tendremos nueva película. Parece ser que se trata de un proyecto que ya está en desarrollo y contaría con la presencia de Ridley Scott en el lado de la producción.
Tras ver en varias ocasiones el regreso de este clásico xenomorfo, y la posibilidad de una serie de televisión en breve, el proyecto que ahhora tiene entre manos Scott vendría de una idea de hace años.

Parece ser que el director Fede Álvarez mostró a Ridley Scott una idea para una película hace unos años, y ahora el director de Alien ha vuelto a preguntar por el tema. Evidentemente el director de No respires (2016) está por la labor y serie el director de esta nueva aventura de la que no se sabe nada.

Los detalles que se han mostrado son pocos, tan solo que sería una película para estrenar directamente en plataformas y de la que la historia de la misma no tendría relación directa con las anteriores. Su estreno como película de 20th Century se realizará en la plataforma HULU dentro del contrato que tienen firmado.

Alien