Matrix 4

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan para Matrix 4

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan para Matrix 4. Ya es oficial, el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, ha realizado el anuncio del regreso a Matrix: — «No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana», dijo Emmerich. «Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix». —

Tras 16 años del estreno de la tercera película del universo Matrix, titulada The Matrix Revolutions (2003) parece ser que los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss están dispuestos a regresar bajo la dirección de Lana Wachowski quién también escribe el guión.

Junto a Lana el guión estará escrito con Aleksander Hemon (Love Island, 2104) y David Mitchel. Veremos que tal funciona el regreso de Neo y Trinity, y si veremos otra vez a Morpheus (Fishburne) o si finalmente Lana trabajará con su hermana o definitivamente Lilly queda fuera del proyecto.

De lo poco que se conoce es que la producción empieza a inicios de 2020. 20 años han pasado ya del estreno de Matrix, una película que marcó una época. Estaremos a la espera de más noticias del regreso de este éxito de Waner Bros.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan para Matrix 4