Los Diarios Del Ron

Los Diarios del Ron

Crítica:

Basada en la novela de Hunter S. Thompson, en Los diarios del ron (The Rum Diary), Johnny Deep interpreta a Paul Kemp, un novelista alcholico que viaja a Puerto Rico para trabajar en un periódico local.

Allí conocerá a Sala (Michael Rispoli) que es el reportero gráfico del periodico y le introducirá en los ambientes de la isla y los entresijos del periódico en crisis.
En la isla también conocerá a Sanderson (Aaron Eckhart), un empresario americano y su chica (Amber Heard) que será la perdición de Kemp (junto a la bebida).

Sanderson intentará atraer a Kemp hacia negocios especulativos para edificar hoteles en unas islas vírgenes. Éste dudará ante esta situación y luchará por sacar la verdad adelante a través del fallido periodico.

La película se centra básicamente en la pareja formada por Deep y Rispoli, con algunas dosis de humor, que son los que aguantan el metraje de casi 2 horas. Nos muestra las desigualdades sociales, la especulación de los grandes poderes frente a estos y el mundo de las adicciones en drogas y alcohol.

   OSCAR

 

 

Tráiler:

 

Ficha técnica:

AÑO 2011
DURACIÓN Trailers/Vídeos 120 min.
DIRECTOR Bruce Robinson
GUIÓN Bruce Robinson (Novela: Hunter S.Thompson)
MÚSICA Christopher Young
FOTOGRAFÍA Dariusz Wolski
REPARTO Johnny Depp, Amber Heard, Aaron Eckhart, Richard Jenkins, Giovanni Ribisi, Michael Rispoli, Amaury Nolasco, Bill Smitrovich, Marshall Bell, Karen Austin, Andy Umberger, Aaron Lustig
PRODUCTORA Warner Independent Pictures / GK Films / Infinitum Nihil / Dark & Stormy Entertainment / FilmEngine
GÉNERO Drama. Comedia

2 comentarios en “Los Diarios del Ron”

  1. Miedo y asco en las vegas se me hizo un poco larga. Alargando las desventuras de Hunter S. Thompson sobretodo en el último tramo Pasa lo mismo esta vez?

Deja un comentario