Paramount Channel

Más cine en la TDT

El próximo viernes 30 de marzo empezarán las emisiones para toda España de Paramount Channel, que ocupará la frecuencia por la que se emitía La 10, y que, desde comienzos de 2012, había dejado su lugar al canal de La Tienda en Casa.

Este nuevo canal de cine será el primer Paramount Channel a nivel mundial y emitirá en abierto 24 horas de largometrajes, ofreciendo al público español películas de su riquísimo y más que centenario catálogo. Paramount Pictures es el estudio con más antigüedad e historia de Hollywood.

Emitirá películas clásicas, desde comedias como como Las tres noches de Eva, Los viajes de Sullivan y Sabrina, superproducciones como Los diez mandamientos y también éxitos contemporáneos, como La tapadera, Forrest Gump, Braveheart y Misión imposible, Shaft, Las horas, La guerra de los mundos, No es país para viejos e Indiana Jones y la calavera de cristal.

Será el segundo canal nacional dedicado íntegramente al cine y llega tras el éxito de laSexta 3, que justo esta semana cumple un año de emisiones.

Deja un comentario