El próximo viernes 30 de marzo empezarán las emisiones para toda España de Paramount Channel, que ocupará la frecuencia por la que se emitía La 10, y que, desde comienzos de 2012, había dejado su lugar al canal de La Tienda en Casa.

Este nuevo canal de cine será el primer Paramount Channel a nivel mundial y emitirá en abierto 24 horas de largometrajes, ofreciendo al público español películas de su riquísimo y más que centenario catálogo. Paramount Pictures es el estudio con más antigüedad e historia de Hollywood.

Emitirá películas clásicas, desde comedias como como Las tres noches de Eva, Los viajes de Sullivan y Sabrina, superproducciones como Los diez mandamientos y también éxitos contemporáneos, como La tapadera, Forrest Gump, Braveheart y Misión imposible, Shaft, Las horas, La guerra de los mundos, No es país para viejos e Indiana Jones y la calavera de cristal.

Será el segundo canal nacional dedicado íntegramente al cine y llega tras el éxito de laSexta 3, que justo esta semana cumple un año de emisiones.