The Batman Trailer 2021

A solas con el Joker

The Batman, la película de Matt Reeves sobre el Caballero Oscuro interpretado por Pattinson sigue dando noticias. En esta ocasión nos acercan una escena eliminada en el interior del manicomio de Arkham.

Se trata de una conversación de 5 minutos entre Batman y el Joker, interpretado por Barry Keoghan, en la que Batman le pide ayuda a su enemigo para descifrar algunos de los enigmas de Enigma (Riddle) para conocer así más a su enemigo.

La película de Reeves nos ha dejado una historia de detectives, y esta escena nos puede recordar al encuentro entre Clarice y Hannibal, en El silencio de los corderos (1991). El final de la película no solo nos ha traído esta escena eliminada si no que también encontramos la web Rataalada que se ha actualizado este pasado día 24. Os dejamos el enlace de la web para qué podáis darle un vistazo.

Con esta escena sabemos el motivo de por qué el Joker sabía de los crímenes de Enigma desde el interior de Arkham, esta escena lo aclara.

“Lo que están viendo en realidad es un Joker antes de ser el Joker. La razón por la cual conserve esta escena, a pesar de haberla cortada, es porque al final fue importante para mí. Experimente con esta escena durante un tiempo. La pusimos a prueba, y nos ayudó para ponerle fin a la historia de Riddler, y de saber que Batman pudo ponerle fin a sus planes.
Pero también teníamos esta idea de que, ahora que la mafia de Falcone había terminado, había un momento de esperanza, pero también un vacío de poder que los criminales más peligrosos de Ciudad Gótica querrían rellenar.”

A solas con el Joker